Divisas
Inicio ::  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Una vez que el pedido ha sido procesado para pedir la dirección de envío no puede ser cambiado. No puede una vez que el pedido ha sido procesado Nos redirigidos electrónico. Por estas razones, por favor, póngase en contacto con la dirección de envío en la que alguien va a firmar para su paquete que ofrecemos. Si no hay tiempo, llame al servicio de mensajería, que dejará una tarjeta. Luego, se les puede llamar para concertar otra entrega al día o recoger sus mercancías de un almacén local.

Tenga en cuenta que si se le pregunta por los bienes que siguen siendo seguros por cuenta de mensajería, la responsabilidad por pérdida o daño se pasa a usted, al cliente. Por lo tanto, en ausencia de, es muy recomendable que haga arreglos para recibir el paquete de mensajería o instrucciones del vecino local y de confianza para salir de su almacén de entrega de paquetes.

política de devolución
Sólo el precio completo o que contengan al menos un productos de precio alto de comercio libre de franqueo de vuelta.

Para volver al precio no completa del producto, en este caso, el cliente será responsable de todos los gastos de envío.

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si no está satisfecho por cualquier razón, puede comprar 30 días para devolver el producto a nosotros. Todos los zapatos deben estar en condiciones originales, sin desgaste y sin marcas reembolsado; en el embalaje original y utilizar el "retorno" de las páginas Web se describe. Su vuelta será procesada en contra de la adquisición de los reembolsos de tarjetas de crédito.

Si quieres probar un diverso tamaño, color o incluso un producto diferente, haga su pedido tan pronto como sea posible para asegurar que estén disponibles, a continuación, siga el proceso de retorno que no es necesario volver para un reembolso.

Atrás
Copyright © 2017 julioaracil.es. Powered by julioaracil.es